Adobe Kuler - Muestra de Colores




Otra vez necesitas crear una paleta de color para un proyecto de imagen de identidad corporativa, o un cartel, o el layout de un sitio web… y ¿te abandonaron las musas? No te preocupes más, la solución está en línea y se llama Adobe Kuler… ¡y te enseñamos cómo usarlo!


Adobe Kuler es un espacio colaborativo en internet que nos permite crear Temas o Paletas de Color listos para ser usados, contemplados, compartidos, comentados y claro, puestos a trabajar directo en nuestras aplicaciones favoritas, como Illustrator, Photoshop, InDesign o Flash.
Podemos crear Temas de Color compuestos por hasta 5 colores, basados en armonías cromáticas o nuestro buen juicio colorimétrico. El control es absoluto a través de la Rueda de Color y los distintos valores numéricos que podemos ir ajustando. Además, nos ofrece la opción de generar Temas a partir de fotografías, tanto propias como “prestadas” de Flickr… de verdad un recurso invaluable.
Estos Temas podemos guardarlos, etiquetarlos, compartirlos y descargarlos directo a nuestras aplicaciones. Y lo mismo pueden hacer otros usuarios dados de alta en Kuler a través de su Adobe ID. Y ese ambiente de Comunidad Global no termina ahí, puesto que nos ofrece vínculos interesantes y otras prestaciones como Pulse, que nos muestra las tendencias del uso del color alrededor del mundo según temporadas.

Penulis : AdminJR ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Adobe Kuler - Muestra de Colores ini dipublish oleh AdminJR pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Adobe Kuler - Muestra de Colores
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recursos internet.